Saltar al contenido

Mesas de Cocina Redondas Extensibles

Mesas de Cocina Redondas Extensibles

Es normal que la cocina de una casa sea un ambiente donde haya mucha actividad, si te toca cocinar tienes que moverte de aquí para allá para utilizar diferentes utensilios de cocina o ingredientes para añadir a tu comida, esto hace que tengas que aprovechar al máximo cada espacio para organizar tus muebles y artefactos eléctricos.

Uno de los muebles que más espacio suele utilizar es la mesa de cocina, que por lo general ocupa una buena parte del espacio, limitándote a moverte por este ambiente sin mucha comodidad, créeme a mi también me ha pasado, pero tenemos la solución perfecta ¿Cuál es?: La mesa de cocina redonda extensible.

Venta de Mesas de Cocina Redondas Plegables

Si entraste a esta página es porque sabes que necesitas este tipo de mesas, así que te ahorraremos tiempo y te compartimos los mejores modelos de mesas de cocina extensibles, solo debes hacer clic en el modelo que te guste para ver todos sus detalles y hacerte con ella:

Mira Todos los Modelos 2018 en Amazon

¿Porqué Comprar un Mesa Redonda Extensible de Cocina?

Las tradicionales mesas de cocina han venido ocupando durante años un espacio bastante considerable en este ambiente, lo que siempre ha dificultado el desplazamiento por esta parte de la casa. Y más aún si el espacio de tu cocina es pequeño.

Seguramente te ha pasado que al desplazarte por la cocina, que de por sí tiene un espacio limitado, y encontrar a tu esposo, hijos o cualquier familiar allí, se volvía un poco incómodo tener que moverte en tan poco espacio. La solución a esto es simple, utilizar una mesa que ocupe menos espacio.

Las mesas típicas son las rectangulares y largas así que la solución es utilizar otro tipo de mesa. Aquí es donde entran a tallar la mesa redonda extensible cocinda porque al no tener esquinas puede encajar perfectamente en cualquier espacio pequeño, con realizar este cambio de figura geométrica en tu mesa ya estarías ahorrando espacio. ¿Genial verdad?

Las mesas de cocina redondas son más pequeñas que las rectangulares y por eso encajan perfectamente en espacios reducidos, pero tiene un inconveniente: entran menos personas en la mesa. ¿Y si un día te llegan varios invitados?

mesas de cocina redondas plegables
Un modelo (de tantos) de mesas de cocina redondas plegables

Aquí es donde la magia sucede ya que al tener una mesa de cocina extensible, redonda por supuesto, te permite agrandar su tamaño para esos días puntuales en que tengas muchos invitados, así todos se podrán sentar a la mesa y compartir un grado momento y cuando termina la reunión puedes volver la mesa a su tamaño original para que así no te ocupe más espacio de lo necesario. Así que mesa redonda + extensible = La mejor mesa que puedes tener en tu cocina para utilizar tu espacio de la manera más optima posible.

Mesas de Cocina Extensibles Baratas a Precios en Oferta

Hemos creado este listado con las mejores ofertas del 2018 de mesas de cocina extensibles redondas baratas que encontrarás en Amazon, elige la que más te guste y recíbela en la puerta de tu casa:

Ver Más Mesas en Oferta en Amazon

Ventajas de Utilizar las Mesas de cocina redondas extensibles

Utilizar este tipo de mesas te brinda muchos beneficios, los principales son:

  • Clima más íntimo: Al ser redonda tu mesa de cocina todas las personas que se sienten al rededor de esta estarán en la misma distancia unas con otras lo que permite tener conversaciones más fluidas y sentirte más cómodos, algo que no consigues con otro tipo de mesas.
  • Ampliable: La peculiaridad de poder extenderse te ayudará cuando tienes muchos invitados, solo la extiendes y automáticamente tu mesa se vuelve más grande y podrán sentarte más personas al rededor de ella.
  • Agrega fluidez a tu cocina: Tanto visualmente como físicamente te brindará esa fluidez que tanto deseas, ya que al no contar con las típicas esquinas de una mesa cuadrada o rectangular, verás que tu ambiente se nota más fluido y cuando camines por la cocina te sentirás más cómodo.
  • Perfectas para cocinas pequeñas: Las mesas circulares por su forma suelen ser un poco más pequeñas que una mesa tradicional de cocina lo que les permite encajar perfectamente en ambientes pequeños y sin dejar de ser funcionales.
  • Previene accidentes fuertes: Te imaginas lo doloroso y peligroso que sería tener un golpe en una de las esquinas de una mesa, peor aún si tienes niños en casa porque pueden darte tremendos golpes con la punta de la mesa en sus cabecitas. Lo bueno de utilizar mesas redondas es que si se golpean no será muy grave comparado con golpearse con una punta. ¿o me equivoco?

¿Cuál es la Mesa de cocina plegable Perfecta para ti?

mesas de cocina plegables
Un modelo de mesas de cocina plegables

Existen varios modelos de mesas redondas de cocina con diferentes estilos y materiales, todas muy hermosas por lo que seguro se te complica elegir una de ella, seguramente quieres tenerlas todas! Pero descuida que siguiendo estos pasos podrás elegir la mesa de cocina ideal para tu casa:

  1. El tamaño: Al igual que con una mesa comedor redonda extensible, el primer paso de todos es saber el tamaño del espacio donde tienes pensado colocar tu nueva mesa de cocina, si todavía no tienes claro exactamente donde colocarás tu mesa entonces elige posibles lugares y mídelos todos. Una vez que tengas medido el tamaño, debes elegir las mesas que tengan ese mismo tamaño o poco menos, PERO, y esto es muy importante, asegúrate que las medidas coincidan con las medidas de las mesa cuando esté desplegada porque de lo contrario cuando coloques la mesa en tu cocina no la podrás desplegar por falta de espacio.
  2. La decoración: Está claro que no solo buscamos una mesa funcional sino que también una mesa que forme parte de la decoración de tu cocina, por lo tanto debes elegir una mesa con un estilo similar a la decoración de tu cocina. Si tu cocina tiene un estilo de mama gallina, una mesa de cocina blanca combinaría perfectamente.
  3. El Material: Otro punto a analizar es el material que quieres para tu mesa, los más utilizados son el cristal y la madera. Dependiendo de tus necesidades debes elegir uno u otro, por ejemplo si tienes niños en casa lo más seguro es elegir la madera porque no queremos que se corten por algún golpe contra la mesa.
  4. El precio: Por último pero no menos importante es determinar el presupuesto con el que cuentas para comprar tu nueva mesa, ya que de nada te sirve enamorarte de una mesa si no la puedes pagar. Define tu presupuesto y revisa los modelos que no superen ese precio. Aunque hoy en día puedes encontrar muchas mesas con estilos preciosos a precios bastante baratos y económicos.

Opiniones Finales

Este tipo de mesas son perfectas para tu cocina ya que al combinar la forma circular, encargada de ahorrar espacio, con la funcionalidad de ser extensibles te brindan una mesa capaz de utilizar y aprovechar al máximo el espacio en tu cocina sin tener que reducir el número de personas alrededor de esta.

¿Que mejor que tener una mesa que ocupe poco espacio y que pueda agrandarse cuando sea necesario y luego volver a su estado original? ¡Si hasta parece magia!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…