Saltar al contenido

Mesas de Comedor Redondas Extensibles

Si llegaste hasta aquí es porque seguramente te ha pasado en más de una ocasión que debido a una reunión familiar en tu casa tuviste más invitados de los que cabían en tu mesa. Esto es un clásico, me acuerdo que cuando era niña la abuela mandaba a almorzar primero a los más pequeños y después pasaban los adultos en 1 o 2 grupos dependiendo la cantidad de personas.

mesa comedor redonda extensible

Aunque esa puede ser una solución, la verdad es que no es la más optima, la mejor solución es tener una mesa redonda de comedor extensible. Como su nombre lo indica se puede extender para aumentar su tamaño, esto aprovecha al máximo el espacio de tu comedor, porque mientras no tengas tantos invitados puedes tener la mesa sin desplegar  y ampliarla solo cuando sea necesario.

Venta de Mesas de Comedor Redondas Extensibles Plegables

Aquí podrás ver las mejores mesas de comedor redondas extensibles con estilos hermosos, modernos y clásicos. Haz clic en el modelo que más te guste para conocer todos sus detalles y llevártela a tu casa para colocarla en tu comedor y disfrutar de tu nueva mesa!

Ver Más Modelos en Amazon

¿Por qué Comprar Mesa Comedor Redonda Extensible?

Es verdad que muchas veces puede ser bastante difícil elegir la mejor mesa para el comedor de nuestra casa, porque se ven factores como el estilo, el material y el espacio donde se colocará dicha mesa.

Aunque existen mesas de diferentes figuras geométricas, una mesa comedor redonda extensible es perfecta para comedores pequeños con la gran ventaja de poder ampliarla cuando hayan más personas de las que normalmente caben sin estar extendida.

mesas redondas extensibles de comedor
Plataforma de una mesa redonda extensible de comedor.

Si buscas una mesa que no utilice demasiado espacio pero que te permita agrandarse SOLO cuando sea necesario entonces las mesas comedor redondas extensibles te funcionarán bastante bien y estas son todas sus ventajas:

  • Se Extienden y Encojen: La mejor ventaja de las mesas redondas para comedor modernas plegables es que por ser extensible pueden ampliarse y encogerse cuando lo necesites. Puedes tener la mesa encogida toda la semana y cuando hagas reuniones la extiendes para que entren más personas a la hora de comer. Así tu mesa se convierte en una mesa de comedor ovalada extensible.
  • Son más íntimas: No me negarás que conversar con las personas sentadas al rededor de una mesa resulta en una conversión bastante fría y corta si la mesa es rectangular y larga, imagínate si quieres hablar con el que esta al otro extremo de la mesa ¿Que haces? ¿Te paras? jaja. Las mesas redondas para comedor por su diseño circular te pone muy cerca de todos los que están sentados al rededor de la mesa, esto te brinda una sensación más acogedora y por lo tanto puedes tener conversaciones más íntimas y fluidas. Por ejemplo, si quieres tener una cena romántica con tu esposa o esposo utilizar una mesa de comedor redonda plegable te permitirá tener una conversación más íntima, y al otro día la puedes extender para comer todos en familia con tus peques.
  • Aporta fluidez a tu comedor: Lo bueno de tener mesas redondas de comedor modernas es que como no tienen esquinas porque son circulares, no interfieren ni visualmente ni físicamente a las personas que están en ese ambiente de la casa, por lo que cualquiera puede pasar por allí de manera fluida sin problema alguno.
  • Adaptables a todo tipo de comedor: Las mesas redondas extensibles de comedor son mejor adaptables al ambiente que otro tipo de mesas porque puede encajar sin problemas en cualquier rincón del ambiente que normalmente no se puede con otro tipo de mesas, y también permite que las personas que se sientan en la mesa no utilicen mucho espacio (porque solo necesitan el ancho de su pecho ya que la piernas estarán por debajo de la mesa) aportando a la fluidez mencionada líneas arriba.
  • Ideales para comedores pequeños: El principal motivo para elegir una mesa redonda de comedor, como lo indicamos al principio, es que encajan perfectamente en comedores muy pequeños gracias a que no tienen esquinas. Así podrás hacer un óptimo uso de tu espacio.
  • Segura para los niños: ¿Tienes niños en casa? Entonces debes comprar esta mesa circular. Al tener niños en casa parte del día a día será verlos corriendo de aquí para allá, imagínate que pasen corriendo o simplemente caminando distraídos cerca a la mesa de comedor y esta sea una mesa con esquinas, tremendo accidente que pasaría ¿verdad? Pues con una mesa redonda de comedor te evitas estos accidentes minimizándolos en simples golpes en lugar de grandes heridas por culpa de una esquina.

Mesas de Comedor Rendodas Extensibles Baratas en Ofertas

¿Quien dijo que no se pueden comprar hermosas mesas de comedor a precios de oferta? Como siempre Amazon sale al rescate con estas excelentes ofertas con precios bastante baratos y económicos para que compres tu mesa ya mismo y lo recibas en tu casa ¡Sin moverte!

Ver Todas las Ofertas en Amazon

¿Cómo Elegir tu Mesa de Comedor Rendonda Extensible Ideal?

Son tantos los modelos y diseños de las mesas redondas para comedor plegables que seguramente te pasará que no sepas cual de todas elegir, sus modelos modernos y clásicos son tan buenos que seguramente quieres tenerlas todas. Para elegir tu mesa ideal solo debes seguir estos simples pasos:

Mide el tamaño del espacio

Lo primero que debes hacer es medir el tamaño de la zona de tu comedor donde quieres colocar tu mesa o si aún no sabes exactamente mide todos los posibles lugares de tu comedor. Recuerda que todas las mesas circulares extensibles tienen diferentes tamaños por lo tanto el primer paso y muy importante es saber de que tamaño como máximo debes comprar tu mesa.

mesa comedor extensible redonda barata
Mesa de comedor extensible redonda de madera.

Recuerda que debes comparar el tamaño de tu comedor con el tamaño de la mesa cuando esté extendida, de lo contrario no podrás extenderla cuando lo necesites por falta de espacio.

Mira el estilo de tu comedor: Moderno o Clásico

Bien ahora que ya sabes de que tamaño debes comprar tu mesa el siguiente paso es que mires la decoración que tiene tu comedor para que busques un estilo similar porque obviamente la mesa que compres debe combinar con tu comedor, ya que no solo importa lo funcional sino también la parte estética. Por ejemplo si tu comedor tiene un estilo moderno y fresco puedes elegir una mesa para comedor blanca extensible.

Elige el Tipo de material

En este punto seguramente ya tienes varios modelos seleccionados, todos cumpliendo los dos factores anteriores, ahora debes elegir el material que tendrá tu mesa, las más pedidas son las de madera y cristal. Esto ya queda a tu entero gusto pero para darte una ayuda las mesas de comedor de cristal funcionan bastante bien en ambientes con un estilo bastante moderno hasta lujoso, las mesas de madera también pueden funcionar en comedores modernos pero se centran más en los comedores clásicos y familiares.

Establece tu Presupuesto

El último punto pero no menos importante es tener claro el presupuesto con el que cuentas para comprar tu mesa de comedor, ya que por más bonita que sea una mesa, así sea la mejor mesa de comedor redonda extensible moderna, si el precio está por encima de tu presupuesto no la podrás comprar. Saber el presupuesto real con el que se cuenta te vuelve realista a la hora de elegir el modelo ideal para tu comedor.

Opiniones de la Mesa Redonda Extensible Moderna de Comedor

No cabe duda de que si tu casa no cuenta con espacios amplios la mejor de todas las mesas que puedes elegir es una hermosa mesa circular de comedor extensible que encajará perfecto en esos espacios pequeños con la GRAN VENTAJA de que puede ser desplegada cuando tengas invitados en casa.

mesa comedor redonda extensible moderna
Mesas de comedor redondas extensibles modernas.

¡No olvides que con estas mesas de comedor redondas modernas extensibles tendrás conversaciones más acogedoras perfectas para reuniones más íntimas!

Mesas de Comedor Redondas Extensibles Modernas

Accede a nuestro catálogo de ofertas en nuestros nuevos modelos de mesas redondas de comedor modernas extensibles aquí:

Acceder al Catálogo Completo de Mesas en Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…